Foros de Araboth Roleplay
CriticalCristo - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a STAFF (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=24)
+---- Tema: CriticalCristo (/showthread.php?tid=25563)

CriticalCristo - lagordaflopy - 20-04-2024

Nombre IC : Liamm_Tincho
Nombre IC : CriticalCristo
Fecha : 20/4
Motivo de sancion : Abuso de comandos + sancion mal dada + sancion exagerada + insuficiencia como staff
Explicacion : Nada sere breve, el usuario me mete una sancion de dm por 600 minutos cuando nisiquiera lo mate ni murio, breve explicacion,
me encontraba robando 24/7 de glen park donde al momento de entrar me ve un pd, obviamente me ve entrar armado donde aviso por mi radio que caigan a abatir ya que me vieron blandiero arma y mi personaje lo primero que penso es en q iban a entrar a abatirme, doy la orden de abatir todo pd que este afuera del 24/7 ahora mi pregunta ¿Por que el pd estaba ahi en el momento de robo? segun el estaba afk fuera del 24/7 ahora mi pj IC no sabe lo que es afk, por eso hay un comando de /afk por ende di la orden, mis miembros de mi fam me dijieron q el pd seguia afuera y por ese motivo di la orden de matarlo obviamente yo pense q al salir me estaba esperando para seguirme o matarme y me parece un poco exagerada la sancion ya que de por si nunca lo mate ni murio, un dm normal sin motivos son 300 minutos, este dm esta justificado por que estaba afuera del 24/7 q estaba robando encima por 600 minutos minimo tuve q haber matado a 2 o 3 pd pero ni siquiera murio el, solo recibio impactos de bala
y en caso que diga lo contrario quiero una ss del staff donde se vea la hora exacta que el estaba muerto
En las siguiente pruebas subo ss donde esta el pd o el staff no muerto, tiene heridas visibles pero no muerto

RE: CriticalCristo - Ruben20 - 20-04-2024

Tomo reporte en contra del moderador CristalCristo.

Doy una intervención de cuarenta y ocho horas para la versión de los hechos ó defensa cómo tal.

Los motivos de sanción será sanción mal dada e insuficiencia cómo staff.

Los tiempos de sanción han sido aumentados severamente, se comunicó en DISCORD, el abuso de comandos en las pruebas gráficas aportadas no se logra visualizar.

El acusado tiene una intervención de cuarenta y ocho horas para aportar pruebas gráficas del supuesto ''abuso de comandos''.

Muevo a activos.

RE: CriticalCristo - CriticalCristo - 23-04-2024

Buenas noches, esta es mi defensa.

Primero que todo te contradices, primero dices que te vi con arma y que te vi blandiendo  por eso diste orden de abatirme, luego dices que estabas robando, buscas la mejor versión claramente mintiendo, desde ahi esta mal si ves a un agente afuera de un 24/7 no puedes entrar y robar porque sería NIP (no pudiste robar por el cooldown) , agregar que por la ss de tu chat se puede deducir que estabas en tu quadbike, no te importo que estuviera ahi.

Aclarar nunca me diste ni una de las pruebas que mandaste , yo te sancione por no mandarme pruebas, no hubo DM con las ss que mandaste, solo aclare que fue mala interpretación tuya hacer todo eso con la defensa de arriba, si no le mandas pruebas a un staff claramente te va sancionar, me insultaste varias veces que tengo debo reportar foro y muchas cosas más que entran en toxicidad. Como dijiste yo estaba afk, pero en tu ss se ve claro que te no te importo que estuviera ahí, bajaste de tu quad , luego robaste. Los usuarios de tu banda siempre dicen orden asi que quise llegar al fondo del tema, nose que tanto costaba mandar la ss, DM no es solo matar si no tambien es hacer daño, tu mandaste a dispararme. Finalmente en ves de decirme insultos amenazándome que por ti sacan a los mods  y demás hubieras dicho que te de más tiempo para tu captura.

Conclusión : Nunca se defendió y prefirió insultarme, por eso fue sancionado.  

Con las ss se entiende la actitud del usuario , nunca tuvo la intención de defenderse :  https://imgur.com/a/BUcvlrN

RE: CriticalCristo - Lucas Salas - 23-04-2024

creo que deberian aceptarlo, ruben dijo 48hs (2 dia) cuando el acusado se defendio hoy 23 reglas son reglas, si un usuario hace eso no le dan la opcion de defenderse pasando 3 dias, deberian ser justo para todos

RE: CriticalCristo - Ruben20 - 24-04-2024

Reporte rechazado.

El denunciante nunca tuvo la intención de defenderse en el reporte que se le avisó de manera cordial vía /mp. Lo cuál terminó sancionado por ésto y su comportamiento, el que no se debería de efectuar más al recibir un kickeo y demás, si sigue haciéndolo, podría resultar en una expulsión ó baneo dentro de la comunidad.

Aclaración; si el denunciante desea solucionar la sanción de las estadísticas, tendrá que abrir ticket vía #soporte del discordia de Arabothh, tendrá que presentar las pruebas del por que la acción, motivos y su versión si desea, de lo contrario, seguirá con la sanción en sus estadísticas.

Archivo.