20-04-2024, 02:20 AM
Nombre IC : Liamm_Tincho
Nombre IC : CriticalCristo
Fecha : 20/4
Motivo de sancion : Abuso de comandos + sancion mal dada + sancion exagerada + insuficiencia como staff
Explicacion : Nada sere breve, el usuario me mete una sancion de dm por 600 minutos cuando nisiquiera lo mate ni murio, breve explicacion,
me encontraba robando 24/7 de glen park donde al momento de entrar me ve un pd, obviamente me ve entrar armado donde aviso por mi radio que caigan a abatir ya que me vieron blandiero arma y mi personaje lo primero que penso es en q iban a entrar a abatirme, doy la orden de abatir todo pd que este afuera del 24/7 ahora mi pregunta ¿Por que el pd estaba ahi en el momento de robo? segun el estaba afk fuera del 24/7 ahora mi pj IC no sabe lo que es afk, por eso hay un comando de /afk por ende di la orden, mis miembros de mi fam me dijieron q el pd seguia afuera y por ese motivo di la orden de matarlo obviamente yo pense q al salir me estaba esperando para seguirme o matarme y me parece un poco exagerada la sancion ya que de por si nunca lo mate ni murio, un dm normal sin motivos son 300 minutos, este dm esta justificado por que estaba afuera del 24/7 q estaba robando encima por 600 minutos minimo tuve q haber matado a 2 o 3 pd pero ni siquiera murio el, solo recibio impactos de bala
y en caso que diga lo contrario quiero una ss del staff donde se vea la hora exacta que el estaba muerto
En las siguiente pruebas subo ss donde esta el pd o el staff no muerto, tiene heridas visibles pero no muerto
Pruebas : https://imgur.com/a/r36zNc0