![]() |
Antonio Miller, PDR, - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Comunidad (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Fichas de personajes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=43) +---- Foro: Aceptadas (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=56) +---- Tema: Antonio Miller, PDR, (/showthread.php?tid=39931) |
Antonio Miller, PDR, - Jeremiah_Lance - 05-03-2025 Imagen actual de Lamond
![]() Información Básica
Cita:
Enfermedades y lesiones sufridas.
Cita:
Adicciones
Cita: Virtudes
Cita: Defectos Cita:
Indumentaria
Cita: Familia, amigos y conocidos
Cita: Descripción física Cita:
Descripción psicológica
Cita:
Historia conocida
Cita:
Capítulo 1: El inicío.
Cita:
Capítulo 2: Empezando con las movidas.
Cita:
Capítulo 3: Entrada en el correccional.
Cita:Kush, como muchos le llamaban.. pasó tiempo luego de aquel "tiroteo" donde sufrió heridas, dejemos eso atrás... Antonio seguía haciendo-se ver por el barrio, ganando dinero con algún que otro atraco a ferreterías, vendiendo las cosas que robaba y demás, su forma de ser cambiaba igual que el mismo poco a poco se formaba en la calle.
Capítulo 4: Volviendo a las andadas.
Cita:Tras la salida de Antonio del reformatorio, este se notaba con ganas de retomar el tiempo perdido tras esos dos meses, lo primero que hizo fue avisar a sus negros de confianza Jota y Jw reunirlos en su casa y cambiarse de ropa propuso un golpe a un bar cerca de las colinas, no sacarían como para vivir de ello, pero al menos ganarían en una noche lo que solían ganar en casi dos meses de curro intenso. Los tres decidieron ir al bar, a una hora en la que solo solían quedar los típicos borrachos del lugar, el trío de negros entró cuchillo en mano al bar gritando que todo el mundo se mantuviera quieto y que se tiraran al suelo, todos bastante asustados hicieron lo que estos pedían, Jota se encargaba de los civiles que estaban allí colocando-los en fila lejos de la puerta de entrada, Jw por su parte se acercó al camarero, le ató las manos con unas bridas y le sustrajo las llaves de la caja fuerte y la caja registradora, Kush, se aseguró de que no hubieran cámaras en el lugar, cerró la puerta del bar por dentro y tras esto empezó a ayudar a Jw. Todo parecía ir de perlas hasta que Kush escuchó como alguien hablaba por teléfono, rápidamente se acerco al baño y allí lo vio, un civil escondido hablando por teléfono llamando a la policía, Kush se rebotó y empezó a golpes con el civil, mientras Jw tenía ya todo el dinero en una bolsa. Ambos primos trataron de avisar a Kush, pero este seguía propinando una paliza al civil ya inerte en el suelo, con la cara llena de moretones y sangre, sus acompañantes consiguieron sacarlo de allí como podían, Kush se había visto amenazado, podía haber vuelto al reformatorio nada más salir por eso. Por suerte los tres consiguieron abandonar el lugar minutos antes de que la policía llegara allí con refuerzos para atrapar a los asaltantes. Bastante lejos del lugar Kush muy serio y con las manos llenas de sangre repartía el dinero y se marchaba.
Capítulo 5: Recaída.
Cita:Menuda mierda negro, recuerdo esto como si fuese ayer, estaba muy jodido por todo, seguía comiendo-me la cabeza con lo del blanco al que jodí, a parte murió mi padre y todo me parecía una auténtica mierda. Una noche recuerdo que me obsesioné con sacar una maqueta de trap, joder me salen las mejores piezas cuando voy colocado hasta las cejas, pero esa noche era diferente, quería olvidarme de todo haciendo la maqueta, así que empecé porro tras porro, pastilla tras pastilla y raya tras raya, no se cuanto me metí en el cuerpo, solo recuerdo llamar a JW para decirle que quería enseñarle la maqueta y despertar dos días después en el hospital. Me contaron que mientras hablaba con JW me quedé callado y se escuchó un gran golpe, JW, Hache y Enzo vinieron corriendo a ver que había pasado. Me había dejado hasta la puerta abierta, entraron y estaba yo tendido en el suelo, con no se ni cuanta mierda en sangre. Me llevaron como pudieron al hospital donde estuve dos días en coma, por suerte desperté. Desde ese día siempre trato de no meterme mucho muy seguido, no quiero palmar de una sobredosis así sin más.
Capítulo 6: Vienen tiempos mejores
Cita:Tras su recaída en las drogas Kush, curiosamente, andaba más centrado en moverse por Ganton, y entonces fue cuando ocurrió. De pronto dos de los negros a los que siempre había visto por la rotonda lo llamaron, Estos empezaron a hablarle sobre cosas que le sonaban, que muchos le habían comentado y culminaron con un: "¿Sabes lo que es la FBC?", desde ese mismo instante, Kush empezó a saber que todo lo que hacía era visto por los negros importantes, que estos lo habían seleccionado de entre muchos negros para que formara parte de ellos, tras la charla, Kush orgulloso se dirigió al salón de tatuajes, donde su primera estrella sería tatuada. Pocas horas después, Hache como un hermano para el le dio la noticia, ahora tendría permiso para vender droga en las calles, proporcionada por el mismo. Antonio empezó a vender drogas por las cercanías, lo tenía fácil, un chaval con labia, vendía las cosas pronto y llegaba con el dinero para antes de cenar, se lo daba a Hache y este le daba una parte, poco a poco, fue pillando más y más el gusto a esto, tanto al dinero, como a vender droga.-Nuevo cambio en su forma de ser, este ahora miraría más por los negocios y no tanto por la diversión, pero sin dejarla de lado.
Capítulo 7: Grandes tratos
Cita:Después de su entrada triunfal como pequeño camello en la pandilla y de su pronta integración en la venta de drogas Antonio empezó a querer ganar más dinero.Lo recuerdo, ostia puta si lo recuerdo, una temporada muy jodida, creo que habían días que dormía dos horas si llega, acabé muerto de esa mierda. Recuerdo que empecé a buscar a gente que quisiera droga pero en buena cantidad, ya pasaba un poco más de los chavales que venían a pedirme un gramo, les pasaba la droga con menos ganas, así que me lancé a buscar a grandes compradores. Conseguí varios compradores y me sentía orgulloso, me dijeron que me avisarían en unos días. No contento con eso empecé a ir a las tiendas a robar cosas que dieran guita, me apetecía tener pasta, cuando no estaba poniendo-le una navaja al cuello a un dependiente, estaba robando unas gafas de sol o unas ganzúas para venderlas luego. De pronto sucedió, la primera llamada, me puse muy nervioso pero conseguí superarlo, el tío en cuestión me pedía cincuenta gramos de hierba y cincuenta de hachís, algo fácil, quedamos, me dio el dinero, le indiqué donde estaba la droga y el, la recibió. Estaba contento joder. Capítulo 8: Grandes tratos grandes problemas Cita:Como todo en esta vida cambia a Antonio le pasó algo parecido, algo que definitivamente cambiaría su forma de ser y mermaría su confianza en desconocidos, le llegó una llamada, alguien quería droga en cantidad, como es obvio, Kush siguió su rutina, preparó la droga, la dejó en cierto lugar y tras esto fue a reunirse con el comprador, esta vez era un motero, no lo había visto nunca así que Antonio guardaba las distancias. Todo fue bien, o eso pensaba el, recibió el dinero pero una vez lo tenía el tipo le dijo que quería que lo acompañara a por la droga, no se fiaba, ninguno del otro. Tras discutirlo un rato Kush accedió a ello y fueron por el material. - Joder la cosa se puso complicada, no era el motero ese no, el problema eran otros, pillamos la mierda y le dije que me dejara en donde nos habíamos reunido pero entonces nos cayeron, apareció un coche que estaba al tanto de esto y empezó a pegar tiros, salimos con la moto a toda ostia, venían a llevarse-lo todo, la droga, la pasta... ¡Y una mierda!, salimos lo rápido que pudimos y nos escondimos en un lugar "seguro", los dos empezamos a discutir, no sabíamos quienes nos buscaban, de pronto vimos a uno de los ocupantes del coche acercarse, el no nos vio pero nosotros si, pille mi bate y le solté con todas mis fuerzas en una rodilla, el tío se retorcía del dolor empecé a preguntarle sobre quien los enviaba pero no decía nada, ¡joder gritaba mucho!, así que le di en la cara y lo dejé inconsciente, salí corriendo tras esto y me escondí en mi casa. Desde ese momento supe que había gente que me buscaba, me habían visto involucrado con los negros de la rotonda y ahora era un blanco fácil, debía andar con cuidado.- Kush deja de confiar en los desconocidos, primero los tantea y luego trata de contactar con ellos.
Capítulo 9: Regla numero uno, si robas pringas algún día.
Cita:Todo empezaba como de normal obviamente, salía de noche, un par de canutos, un par de cervezas, alguna línea y de pronto se acercó mi hermano de otra madre Hache, me dijo que confiaba en mi para algo importante así que lo seguí hasta su casa, me dio una mochila con un portátil y un casco de moto, me hizo subir y se puso rumbo a algún lado que yo desconocía. De camino me estuvo contando un poco, alguien quería que le lleváramos una Huntley que quería, todo parecía fácil, pero entonces Hache me lo soltó todo... ¡Ostia puta, robar en casa de un poli! ¡Cabrón le has dado a la coca demás!, mi reacción fue la ostia en ese momento, estaba acojonado... llegamos allí y al parecer todo estaba de nuestra parte, bueno eso creíamos, malditos ilusos, llegamos al coche, subimos y de pronto BEEEEP BEEEEP BEEEEP.
Capítulo 10: Tranquilidad.
Cita:Un tiempo borroso en la mente de Antonio, un tiempo de paz, de tranquilidad, de vida prácticamente, fiestas allí y allá, ganancias de dinero por todas partes, menor presión por parte de la policía, en ese tiempo la conoció una chica del barrio, nunca la había visto, pero simplemente vio en ella algo que le atraía.
Capítulo 11: Amistad en las buenas y en las malas.
Cita:Puta madre, recuerdo esto como si fuera ayer, todo pasó muy rápido, estábamos en el barrio tranquilos cuando vino un tío a pedir droga, todo normal, me acerco a la ventanilla, empiezo a hablar con el y de pronto el tío me saca un jodido revolver y me lo pone en la cara, ¡Menudo subnormal!, me atraca delante de todos los nergos como si estos fueran a quedarse quietos y claro de pronto cuatro armas apuntaban al tío, lo hicieron bajar y empezamos entre todos los negros a amenazarlo. Joder, yo quería cargarme-lo y empecé a soltarle de ostias impulsivamente recuerdo que me gritaron que parara pero yo seguí, en unos segundos todos los negros estaban dando-le patadas y pisotones al tipo en el suelo y de pronto se nos fue de las manos... pillé una motosierra y lo partí por la mitad. La gente se quedó con la boca abierta estaban jodidamente asqueados, el tío ahí partido por la mitad...
Capítulo 12: R.I.P
Cita:Todo empieza una tarde, Antonio sale de casa con las pilas cargadas tras dormir prácticamente un día entero, se reúne con sus negros de confianza y empiezan los trapicheos, unos vendían la droga, otros estaban robando, pero siempre en zonas cercanas donde podían defenderse, pillaban algo para beber con las bicis y tal todo tranquilo, un poco de rutina, o eso parecía. Todo empieza cuando en uno de los robos la cosa sale mal, todos salen corriendo y dos de los negros suben a un coche y se marchan, la policía los siguió a ambos. RE: Antonio Miller, PDR, - lautaroarg - 05-03-2025 absolute cinema RE: Antonio Miller, PDR, - bliss - 06-03-2025 Te felicito por tu fantástica ficha de personaje. Mas que aceptada, obtendrás tu punto de rol.
|