04-09-2024, 08:16 PM
Sarah Swagger Nacida en estados Unidos New York
Hija del matrimonio entre:
Luna Harrigan: Diseñadora de moda
Y
Hector Swagger: Agente de policia
Luna Harrigan: Diseñadora de moda
Y
Hector Swagger: Agente de policia
Características físicas:
- Pálida
- Rubia
- 1.73 cm
- Ojos Verdes
Me presento, soy Sarah Swagger y esta es mi historia..
Fui criada desde pequeña por empleados de mis padres ya sea de limpieza o seguridad por tener unos padres muy ocupados, cuando quería algo me lo daban o cuando creían que lo quería también, al no tener tiempo para mi pensaban que regalándome cosas iba a estar bien, No me quejo me tenían feliz pero debido a eso crecí pensando que el dinero soluciona las cosas
Todo fue igual hasta que cumplí mi 12 empezaba a aburrirme hacer lo mismo siempre por lo que empezaba a hacer mas cosas en la casa aunque no les gustaba a los empleados se les hacia raro tenerme ayudando cuando limpiaban y por lo mismo empecé a estar mas con lo que era la seguridad de la casa, charlando y viendo que hacían consiguiendo así un interés hacia el tema de seguridad y obviamente.. Las armas
Con mi nuevo interés despertado y llena de curiosidad comencé a ver cuando los de seguridad le daban mantenimiento a sus armas
Cosa que yo intente con una Glock que encontré pero no supe armarla a lo que cuando me descubren me regañan y quitan el arma
Al ver mi interés hacia las armas decidieron comprarme una replica de aire comprimido con la cual me divertía bastante
Así fueron los años pasando y yo a corta edad jugando con mi replica
Al cumplir los 17 me levante un día y me lleve una sorpresa al ver al equipo de seguridad mucho mas armado que de costumbre, había mucho movimiento en la casa que de costumbre
mi madre preocupada mi padre no aparecía supuse que por eso la seguridad estaba alterada todo el día fue así hasta que llego la noche.. Nunca supe que provoco todo pero fue un caos el equipo de seguridad me encerró con mi madre en una habitación dejándome una de sus pistolas no entendí nada en el momento
Luego de unos minutos de silencio empezaron a sonar gritos y disparos y algunas explosiones mi madre me obligo a salir por una ventana de la habitación ella quedando dentro y diciendo que me vaya
ambas con lagrimas en los ojos termine haciéndole caso a regañadientes al ver hacia atrás lo único que vi fue la casa en llamas y varias camionetas fuera con mucha gente utilizando mascaras
Al salir de la zona un coche se frena de golpe al verme se baja un hombre dirigiéndose hacia mi yo asustada con la pistola que me dieron dispare fallando el disparo por los nervios y la situación, el hombre me carga y me sube al auto quitándome la Glock repitiéndome que todo estaba bien con el susto que tenia encima me desmalle al ingresar dentro del vehículo
Al despertarme me encontraba en una cama con una niña observándome la cual al verme despertar grita avisando a todos en la casa
yo sin entender lo que pasaba me quede en silencio viendo como llego lo que creía que era una pareja un hombre que se presento como Steve Mickel y una mujer Rosa Mickel, la niña se presento seguidamente diciendo que su nombre era Emma, resultaron ser hermanos todos luego de eso asustada comencé a preguntar por mi mamá y mi papá lo que les hace cambiar la cara y decirme que no contestaban el teléfono pero que vaya perdiendo las esperanzas
Ahí comenzó una nueva vida para mi muy distinto a lo que tenia anteriormente tenia que hacer trabajos para poder comer ahí al principio me resistía a hacerlo pero me dejaban sin comer y hasta me golpeaban, fui adaptándome de a poco a lo que era mi nuevo estilo de vida.
Fueron años así adaptándome perfectamente al nuevo entorno donde el único trabajo que hacíamos era vender unos paquetes muy bien cerrados
y ahora con Emma al tener mas edad la mandaban conmigo ella con 17 y yo con 20 transportando estas cosas por obligación durante meses
y ahora con Emma al tener mas edad la mandaban conmigo ella con 17 y yo con 20 transportando estas cosas por obligación durante meses
Un día al volver una noche a la casa nos llevamos la sorpresa de ver varias patrullas fuera por lo que decidimos no entrar ni arrimarnos
habían descubierto a Steve y Rosa y nosotras únicamente nos quedamos mirando sin hacer nada
Nos quedamos deambulando por la zona hasta que se fueron todos y ahí volvimos a entrar a la casa
y encontrar todo hecho un desastre.
Sabia que no podíamos quedarnos ahí por lo que decidimos entrar a tomar lo que podamos llevar en la mochila que para suerte nuestra tenia dinero de lo que nos mandaron a vender
Eso mas comida de casa nos permitió aguantar solas un tiempo, alquilando una pequeña habitación con una cama al necesitar dinero me ofrecí de ayudante en un restaurante donde me aceptaron y mantengo trabajo en el mismo hasta la fecha.
Un año después de todo eso ya nos encontramos estables trabajando en el mismo restaurante yo de mesera y Emma atendiendo la caja
consiguiendo amistades entre ellas una chica que aparenta tener bastante dinero, vistiendo bien y resaltando del resto de los clientes ganando algo de mi atención quien se presento como Alison Bickle
ya no realizamos esos trabajos por obligación.. simplemente vimos que generan bien esas cosas
logramos tener una plantación bastante bonita que cuidamos y escondemos por seguridad
habían descubierto a Steve y Rosa y nosotras únicamente nos quedamos mirando sin hacer nada
Nos quedamos deambulando por la zona hasta que se fueron todos y ahí volvimos a entrar a la casa
y encontrar todo hecho un desastre.
Sabia que no podíamos quedarnos ahí por lo que decidimos entrar a tomar lo que podamos llevar en la mochila que para suerte nuestra tenia dinero de lo que nos mandaron a vender
Eso mas comida de casa nos permitió aguantar solas un tiempo, alquilando una pequeña habitación con una cama al necesitar dinero me ofrecí de ayudante en un restaurante donde me aceptaron y mantengo trabajo en el mismo hasta la fecha.
Un año después de todo eso ya nos encontramos estables trabajando en el mismo restaurante yo de mesera y Emma atendiendo la caja
consiguiendo amistades entre ellas una chica que aparenta tener bastante dinero, vistiendo bien y resaltando del resto de los clientes ganando algo de mi atención quien se presento como Alison Bickle
ya no realizamos esos trabajos por obligación.. simplemente vimos que generan bien esas cosas
logramos tener una plantación bastante bonita que cuidamos y escondemos por seguridad