k1mmi
TÚ Nombre IC: Vladimir Blancoskiv
Nombre IC del acusado o nombre del staff: k1mmi
Fecha de lo ocurrido: 2/07/2023
Motivos de tu reporte: Sanción mal Dada, insuficiencia de Staff
¿Qué sucedió?:Bueno buenas nos encontrábamos en un tiroteo con la fam, todo normal me abaten los enemigos acepto muerte y luego vuelvo (cabe aclarar que cuando yo estaba
en el tiroteo no había llegado pd, acepto muerte y vuelvo al auto y veo a un pd muerto y decido burlarme de la pd, mas no de la persona como tal, solo de su personaje, ya que mi
personaje es un ilegal, a lo cual decido usar el (rascar bolas) sobre el y listo, porque mi personaje no se lleva bien con la pd, ya les he pagado como 5 m de fianza, el tema es que
el pd como siempre decide rme en mp q nos vemos en reporte y tal, bueno nos vamos a ds y la encargada del reporte le pregunto que me muestre la regla donde esto no sea posible, así que no me dice nada y me banea 2 dias por NIP, en fin
llevo bastante en el server soy un contribuyente activo como para que me toquen estos moderadores tan XD pruebas de reglas donde en ningún momento ponen que eso sea tomado como trolear o molestar. en las imágenes a continuación hay mas explicaciones del porque mi acción de rascarbolas,
cuando la misma animación se refiere a que se esta rascando las bolas mas no, pajeandose o algo así raro, en fin tenia intenciones de molestarlo pero ic, me refiero al pd muerto, es un cuerpo sin vida y yo un ilegal que no le gusta la pd, lo veo y enfrente de el me rasco las bolas, no veo nada ni ninguna regla que diga que esto esta prohibido.
es un pj muerto y el mío hace su interpretación de que no soporta la pd y lo demuestra con eso rascándose las bolas, es como si alguien ve un policía muerto en la calle, esta persona es un criminal decide escupirlo o cualquier cosa puesto que claramente son enemigos, no ve nada de nula interpretación ni mucho menos, pido que me desbaneen y que le den un
Pruebas : https://imgur.com/gallery/QsVfgv3
leerlas todas.
(05-07-2023, 01:07 PM)RemZ2 escribió:k1mmiTÚ Nombre IC: Vladimir BlancoskivNombre IC del acusado o nombre del staff: k1mmiFecha de lo ocurrido: 5/07/2023Motivos de tu reporte: Sanción mal Dada, insuficiencia de Staff¿Qué sucedió?:Bueno buenas nos encontrábamos en un tiroteo con la fam, todo normal me abaten los enemigos acepto muerte y luego vuelvo (cabe aclarar que cuando yo estabaen el tiroteo no había llegado pd, acepto muerte y vuelvo al auto y veo a un pd muerto y decido burlarme de la pd, mas no de la persona como tal, solo de su personaje, ya que mipersonaje es un ilegal, a lo cual decido usar el (rascar bolas) sobre el y listo, porque mi personaje no se lleva bien con la pd, ya les he pagado como 5 m de fianza, el tema es queel pd como siempre decide rme en mp q nos vemos en reporte y tal, bueno nos vamos a ds y la encargada del reporte le pregunto que me muestre la regla donde esto no sea posible, así que no me dice nada y me banea 2 dias por NIP, en finllevo bastante en el server soy un contribuyente activo como para que me toquen estos moderadores tan XD pruebas de reglas donde en ningún momento ponen que eso sea tomado como trolear o molestar. en las imágenes a continuación hay mas explicaciones del porque mi acción de rascarbolas,cuando la misma animación se refiere a que se esta rascando las bolas mas no, pajeandose o algo así raro, en fin tenia intenciones de molestarlo pero ic, me refiero al pd muerto, es un cuerpo sin vida y yo un ilegal que no le gusta la pd, lo veo y enfrente de el me rasco las bolas, no veo nada ni ninguna regla que diga que esto esta prohibido.es un pj muerto y el mío hace su interpretación de que no soporta la pd y lo demuestra con eso rascándose las bolas, es como si alguien ve un policía muerto en la calle, esta persona es un criminal decide escupirlo o cualquier cosa puesto que claramente son enemigos, no ve nada de nula interpretación ni mucho menos, pido que me desbaneen y que le den unPruebas : https://imgur.com/gallery/QsVfgv3leerlas todas.
(05-07-2023, 01:07 PM)RemZ2 escribió:k1mmiTÚ Nombre IC: Vladimir BlancoskivNombre IC del acusado o nombre del staff: k1mmiFecha de lo ocurrido: 2/07/2023Motivos de tu reporte: Sanción mal Dada, insuficiencia de Staff¿Qué sucedió?:Bueno buenas nos encontrábamos en un tiroteo con la fam, todo normal me abaten los enemigos acepto muerte y luego vuelvo (cabe aclarar que cuando yo estabaen el tiroteo no había llegado pd, acepto muerte y vuelvo al auto y veo a un pd muerto y decido burlarme de la pd, mas no de la persona como tal, solo de su personaje, ya que mipersonaje es un ilegal, a lo cual decido usar el (rascar bolas) sobre el y listo, porque mi personaje no se lleva bien con la pd, ya les he pagado como 5 m de fianza, el tema es queel pd como siempre decide rme en mp q nos vemos en reporte y tal, bueno nos vamos a ds y la encargada del reporte le pregunto que me muestre la regla donde esto no sea posible, así que no me dice nada y me banea 2 dias por NIP, en finllevo bastante en el server soy un contribuyente activo como para que me toquen estos moderadores tan XD pruebas de reglas donde en ningún momento ponen que eso sea tomado como trolear o molestar. en las imágenes a continuación hay mas explicaciones del porque mi acción de rascarbolas,cuando la misma animación se refiere a que se esta rascando las bolas mas no, pajeandose o algo así raro, en fin tenia intenciones de molestarlo pero ic, me refiero al pd muerto, es un cuerpo sin vida y yo un ilegal que no le gusta la pd, lo veo y enfrente de el me rasco las bolas, no veo nada ni ninguna regla que diga que esto esta prohibido.es un pj muerto y el mío hace su interpretación de que no soporta la pd y lo demuestra con eso rascándose las bolas, es como si alguien ve un policía muerto en la calle, esta persona es un criminal decide escupirlo o cualquier cosa puesto que claramente son enemigos, no ve nada de nula interpretación ni mucho menos, pido que me desbaneen y que le den unPruebas : https://imgur.com/gallery/QsVfgv3leerlas todas.
(05-07-2023, 01:07 PM)RemZ2 escribió:k1mmiTÚ Nombre IC: Vladimir BlancoskivNombre IC del acusado o nombre del staff: k1mmiFecha de lo ocurrido: 5/07/2023Motivos de tu reporte: Sanción mal Dada, insuficiencia de Staff¿Qué sucedió?:Bueno buenas nos encontrábamos en un tiroteo con la fam, todo normal me abaten los enemigos acepto muerte y luego vuelvo (cabe aclarar que cuando yo estabaen el tiroteo no había llegado pd, acepto muerte y vuelvo al auto y veo a un pd muerto y decido burlarme de la pd, mas no de la persona como tal, solo de su personaje, ya que mipersonaje es un ilegal, a lo cual decido usar el (rascar bolas) sobre el y listo, porque mi personaje no se lleva bien con la pd, ya les he pagado como 5 m de fianza, el tema es queel pd como siempre decide rme en mp q nos vemos en reporte y tal, bueno nos vamos a ds y la encargada del reporte le pregunto que me muestre la regla donde esto no sea posible, así que no me dice nada y me banea 2 dias por NIP, en finllevo bastante en el server soy un contribuyente activo como para que me toquen estos moderadores tan XD pruebas de reglas donde en ningún momento ponen que eso sea tomado como trolear o molestar. en las imágenes a continuación hay mas explicaciones del porque mi acción de rascarbolas,cuando la misma animación se refiere a que se esta rascando las bolas mas no, pajeandose o algo así raro, en fin tenia intenciones de molestarlo pero ic, me refiero al pd muerto, es un cuerpo sin vida y yo un ilegal que no le gusta la pd, lo veo y enfrente de el me rasco las bolas, no veo nada ni ninguna regla que diga que esto esta prohibido.es un pj muerto y el mío hace su interpretación de que no soporta la pd y lo demuestra con eso rascándose las bolas, es como si alguien ve un policía muerto en la calle, esta persona es un criminal decide escupirlo o cualquier cosa puesto que claramente son enemigos, no ve nada de nula interpretación ni mucho menos, pido que me desbaneen y que le den una advertencia a su staff. de ante mano graciasPruebas : https://imgur.com/gallery/QsVfgv3leerlas todas.