10-08-2023, 12:00 PM
Buenas hoy dia tuve un inconveniente con unos usuarios de una banda ya muy mencionada y repudiada en el servidor, pasa que estos usuarios se pasan amedrentando y haciendo RK a familias y cuando llegas con ellos y los matan siempre te reportan y tratan de sacar el mejor provecho. al parecer algunos de los staff ya estan sobornados o con algun tipo de acuerdo, espero puedan estar al pendiente de eso
Sin embargo el motivo de mi tiket no es ese
Hoy aproximada mente a las 12 tuve un inconveniente con dicha banda que se hace llamar "Rusos". Donde yo hiba a el taller de autos a reparar, y en eso ellos vienen a toda velocidad, me chocan, me empiezan a insultar a mi madre y yo los empiezo a insultar a ellos, en eso dos de ellos sacan armas y me matan sin razon
adjunto pruebas
Sin embargo el motivo de mi tiket no es ese
Hoy aproximada mente a las 12 tuve un inconveniente con dicha banda que se hace llamar "Rusos". Donde yo hiba a el taller de autos a reparar, y en eso ellos vienen a toda velocidad, me chocan, me empiezan a insultar a mi madre y yo los empiezo a insultar a ellos, en eso dos de ellos sacan armas y me matan sin razon
adjunto pruebas