Nombre IC [TU PERSONAJE]: Benjamin_Diroco
Nombre IC del acusado: Marley_Ferreli
Fecha de lo ocurrido: 9/7/24
Motivos de sanción: BA
Explicación de los hechos: Bien resulta que estábamos en conquista con mi compañero y viene este sujeto, le pegamos tiros en la cabeza y no moría mata a mi primo le sigo yo le empiezo a disparar todos los disparos en la cabeza y no se moría a lo que me voy corriendo me quede vivo y para comprobar si le bajaba la vida le empecé a disparar en el pecho y no se le bajaba la vida.
Pruebas : https://imgur.com/a/6BB3lun
Bien quiero explicar algo este sujeto tiene que ser baneado por que se va a defender con que tiene mala pc y la verdad que no tiene nada que ver la vida lo dice todo no le bajaba la vida ya un amigo mío la reporto pero se defendió con que es la skin y que tiene mala pc pero eso no tiene nada que ver
FORMATO:
EL TITULO DEL TEMA DEBE LLEVAR EL NOMBRE DEL ACUSADO
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Responder aquí.
Nombre IC del acusado: Responder aquí.
Fecha de lo ocurrido: Responder aquí.
Motivos de sanción: Responder aquí.
Explicación de los hechos: Responder aquí.
Pruebas : Responder aquí.
Nombre IC del acusado: Marley_Ferreli
Fecha de lo ocurrido: 9/7/24
Motivos de sanción: BA
Explicación de los hechos: Bien resulta que estábamos en conquista con mi compañero y viene este sujeto, le pegamos tiros en la cabeza y no moría mata a mi primo le sigo yo le empiezo a disparar todos los disparos en la cabeza y no se moría a lo que me voy corriendo me quede vivo y para comprobar si le bajaba la vida le empecé a disparar en el pecho y no se le bajaba la vida.
Pruebas : https://imgur.com/a/6BB3lun
Bien quiero explicar algo este sujeto tiene que ser baneado por que se va a defender con que tiene mala pc y la verdad que no tiene nada que ver la vida lo dice todo no le bajaba la vida ya un amigo mío la reporto pero se defendió con que es la skin y que tiene mala pc pero eso no tiene nada que ver
FORMATO:
EL TITULO DEL TEMA DEBE LLEVAR EL NOMBRE DEL ACUSADO
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Responder aquí.
Nombre IC del acusado: Responder aquí.
Fecha de lo ocurrido: Responder aquí.
Motivos de sanción: Responder aquí.
Explicación de los hechos: Responder aquí.
Pruebas : Responder aquí.