04-09-2024, 11:11 PM
Si el camión se voltio hay fue xq primero que todo con tantos bugs q tiene el servidor q hay cosas que no se sabe xq hacen que el camión brinque o se dañe un poco o q incluso se voltee solo es más yo que me iba a poner a pelear si estaba solo con un arma y tú tenías a tres obvio iba a perder hay es más tenía el arma por si era a mi quien iban a robar entre dos por que me había pasado es más no tírate el grito cuando estaba vivo xq si fuera así no estaría reportando es más te pedía la ayuda a que me arregles el camión o algo para no perder el viaje pero cómo tú te dejas llevar de lo que piensas y es más escuchaste de que dije no disparen que no voy hacer nada solo voy ah organizar este camión y ya y tú q hiciste disparaste cosa q te dije no dispares xq yo si te vi la intención desde que el camión se voltio es más si fuera así de que mi cu palero quería de que le ayudáramos no estuviera yo si no que más de uno pero si tú le sabes poner lógica al asunto obvio una persona no se iba a enfrentar a tres y todos con chalecos es más no entiendo xq después de que me matas tiras el grito como si eso fuera a cambiar algo bro pro favor metele mas lógica al asunto no todo es contra ti te digo esto es por que así como me paso a ti también te puede pasar a vos es más pongamos un ejemplo si tú ves de que tres policías se están llevando a un amigo tuyo q tiene el mismo tatuaje q vos y tú vas en tu carro y por X o Y razón se daña tú obviamente teniendo armas sales arreglar el carro y sin decirte nada los policías te matan no crees de que eso da rabia o peor aún que te detengan sola mente xq tú tienes el mismo tatuaje q tu amigo es mas eso también está considerando como racismo en la vida real así que me más lógica al asunto mira que tienes las de perder y aun así me escribiste en MP en el juego diciendo que quite el reporte que te perdone bro la verdad si tu sabes q hiciste las cosas mal ten pantalones y di la verdad no te excuses y ya