Ayer, 07:37 AM
Bien, Responderé a las dos defensa:
En las pruebas gráficas aportadas por el denunciante te ves montado en el vehiculo de los atracadores, lo hace complice y se entiende que estás en el rol de robo.
Noto como si lo vieran interceptado y no hubieran dejado rolear el choque, si bien no pasaste tú perspectiva o tus pruebas gráficas del rol.
Aceptaré reporte, no aportarón defensa gráfica de las defensa.
Cita:Hola buenas yo soy Carlitos Miller y como se ven en las imagenes en ningun momento participe del robo y se los puede decir el pibe que reporta si quiere , yo me habia ido y no sabia nada del tem
En las pruebas gráficas aportadas por el denunciante te ves montado en el vehiculo de los atracadores, lo hace complice y se entiende que estás en el rol de robo.
Cita:Hola, yo soy john_Miller y el motivo por el cual mis compañeros abaten a Amado Carrillo es porque cuando tiramos grito de robo, el mismo no frena sino que acelera intentando darse a la fuga, cuando no le queda de otra que bajarse porque le rompen el auto, mis compañeros lo terminan de abatir. en su propia screenshot se ve que no se llega a bajar sino que aparece muerto en el techo del auto porque no se bajo.
Noto como si lo vieran interceptado y no hubieran dejado rolear el choque, si bien no pasaste tú perspectiva o tus pruebas gráficas del rol.
Aceptaré reporte, no aportarón defensa gráfica de las defensa.