Hola buenas, hablo por foro para saber qué si se podría apelar por qué en el ticket no me resolvió nada el moderador Kezito, me dijo que hablara por aquí y espero me solucione y no me este agarrando de tonto, tengo dos preguntas que ya hice en el ticket ¿porque dio una sanción sin antes dar una advertencia? ,¿ sabiendo que el maverick no era mío y que yo Karry Callahan te explico lo sucedido, decidiste salirte del servidor, lo que veo una falta de compromiso y respeto al tema de moderación, porque solo dijiste " si ya vi que no es tuyo" (en realidad solo dijo " si ya vi") algo totalmente incoherente en mi perspectiva como usuario y Ex Administrador y hasta alto rango en un servidor Rp, volviendo al caso y no saliendo del tema, quisiera que me respondiera las dos preguntas y más la primera porque he visto que dan advertencia antes de actuar y si se puede quitar la sanción porque la verdad no tengo mucho tiempo para meterme al servidor y esperar los 230 minutos que me falta y tampoco puedo dejar la pc prendida porque no es mia. gracias por leer y ojalá entiendan mi situación
también quiero recalcar y agregar que lo que dice mi amigo es cierto, no he tenido tiempo y apenas se poner un mensaje, porque hasta me equivoqué en donde ponerlo, y apenas me estoy adaptando al servidor ( tema de los comandos y así) y si tengo nivel es por qué mucho antes lo jugué pero no estuve tanto tiempo
también quiero recalcar y agregar que lo que dice mi amigo es cierto, no he tenido tiempo y apenas se poner un mensaje, porque hasta me equivoqué en donde ponerlo, y apenas me estoy adaptando al servidor ( tema de los comandos y así) y si tengo nivel es por qué mucho antes lo jugué pero no estuve tanto tiempo