13-11-2023, 02:48 PM
(13-11-2023, 05:53 AM)joako lopo escribió: Hola buenas , soy Martin en las reglas de estafa dice clara mente https://imgur.com/a/tnZG610 que no se puede estafar locales cosa que yo no hice no te estafe ni 1 local solo te dije que tenia una cantidad de productos que en el momento si tenia y que generaba una cantidad de dinero que si tenia solo que yo la saque [ clave aclarar que el usuario me insultaba por MP y me amenazaba constante mente para que le devuelve el supuesto dinero estafado] esa es mi defensa y que que además yo también le compre un local . que tengan un buen Dia
no es mi culpa si te arrepentiste de comprarlo .
Me estafaste diciendo que generaba tal, y que tenia 1m millon de productos. ¿De 1 millon de productos baja a 500 productos en 2 horas?.
Siguiendo tu logica ahora mismo seria millonario.
Me gustaria ver pruebas de como yo supuestamente te amenaza o te insultaba, y pruebas de como el local tenia 1 millon de productos. Asi por lo menos te creo, y asi este reporte sea rechazado y no te comas un perma-ban.
Daan me dio el okey para reportarte, te comes un permaban o te comes un permaban. Podias estafar millones de cosas, y queres estafar un local pero porfavor