13-03-2024, 03:46 AM
(Última modificación: 13-03-2024, 05:18 AM por nicoturron.)
(12-03-2024, 06:17 PM)Braian_Diaz escribió: Permiso para hablar ?️ Nadie te dijo que usaste /bug tu mismo te delataste nadie sabía que con /bug se hacía eso primero y segundo en el video se ve como dices si salen dejo de buguear tengo video donde dice eso y en este video también se escucha escúchalo bien y en Buke no hay regla pero eso es una regla /bug abuse para beneficio propio o afectar la experiencia de otros jugadores donde abuses de eso es baneo permanentemente
Y si estuviera hay sin querer no toxiqueara no dijera que deja de buguear y no saliera a disparar y se escondiera como se ve en el video así sea sin querer se aprovechó para matar cómo se ve en el video se asoma a disparar y se mete de nuevo totalmente claro
Soy una de las personas que estaba de testigo con el acusante hablo por qué también fui afectado y aún que en buke no haiga reglas en las reglas RAIDS DE REGLAS ARABOTH DICE QUE HAY QUE SEGUIR CIERTAS REGLAS y abusar de algo no tiene nada que ver con una regla
[/quote
(13-03-2024, 03:46 AM)nicoturron escribió: [quote="Braian_Diaz" pid="72370" dateline="1710292653"]
Permiso para hablar ?️ Nadie te dijo que usaste /bug tu mismo te delataste nadie sabía que con /bug se hacía eso primero y segundo en el video se ve como dices si salen dejo de buguear tengo video donde dice eso y en este video también se escucha escúchalo bien y en Buke no hay regla pero eso es una regla /bug abuse para beneficio propio o afectar la experiencia de otros jugadores donde abuses de eso es baneo permanentemente
Y si estuviera hay sin querer no toxiqueara no dijera que deja de buguear y no saliera a disparar y se escondiera como se ve en el video así sea sin querer se aprovechó para matar cómo se ve en el video se asoma a disparar y se mete de nuevo totalmente claro
Soy una de las personas que estaba de testigo con el acusante hablo por qué también fui afectado y aún que en buke no haiga reglas en las reglas RAIDS DE REGLAS ARABOTH DICE QUE HAY QUE SEGUIR CIERTAS REGLAS y abusar de algo no tiene nada que ver con una regla
Primero que nada no tenes xq meterte en reportes que no son tuyos y no te nombraron ni dieron permiso para responder,segundo el acusado q reporta pone de sanción bug abusive ya quiere aclarar el mal uso de /bug,y la toxicidad vienen de insultos una cosa no lleva a la otra,espero el staff vea que te metes en reporte que no es ni tuyo ni fuiste llamado,y las pruebas no son claras en ningún momento se ve meterme ahí con /bug o algo parecido en el vídeo se ve que estoy bugueado en barco cosa que juego en una notebook del gobierno y no puedo grabar y encima no cargan las texturas del mapa o como tmb aveces no me carga el barco.