16-03-2024, 07:40 AM
(Última modificación: 16-03-2024, 07:42 AM por alanpro294.)
hola buenas mira la cosa es haci el ya me habia estafado y ami amigo luciano_martin ademas lo vendi a 800k porque mi amigo ya me habia dado 7.2 y el ya habia continuado con la estafa una semana atras ami y a mi amigo ademas 800k y 7.2 que me dio mi amigo luciano_martin son 8m nose porque reporta sabiendo que yo lo puedo reportar tambien por incumplir normativa de estafa ic de mi amigo y yo que nos estafo mi amigo ahora se defendera.
queriendo reportarme sabiendo que el ya habia echo lo ocurrido una semana atras si quiere podemos arreglar de otra forma el me devuelve las cosas ami y de mi amigo y yo le doy los 800k seria posible porque tantos años que juego araboth roleplay y me viene a ocurrir estoy no pueder ser posible
queriendo reportarme sabiendo que el ya habia echo lo ocurrido una semana atras si quiere podemos arreglar de otra forma el me devuelve las cosas ami y de mi amigo y yo le doy los 800k seria posible porque tantos años que juego araboth roleplay y me viene a ocurrir estoy no pueder ser posible