Es que, amigo, no te entiendo enserio, como queres que sacara prueba si yo se que hice las cosas bien, como dije, no entiendo enserio, si vos sabes que lo que hiciste no estuvo mal, no hiciste nada mal, esperaste a que te cachearan y te robasen, porque deberias de sacar captura o clip, si sabes perfectamente que no hiciste nada mal, todo lo contrario, espero sepan entenderme y no lo beneficien a el por ser parte del equipo del servidor, se perfectamente q no benefician a nadie pero me paso muchas veces y espero no sean asi, ademas, me gustaria que entre a este reporte la persona la cual me robo, y quisiera y le rogaria que diga la verdad de este asunto, enserio, es injusticimo lo q hicieron, se que deben haber muchisimos que hacen evasion de rol o anti rol, pero yo no soy un tipo asi, yo soy una persona que respeta al pie de la letra las reglas sin importar el servidor que sea, espero sepan entenderme y tomen una decision ante esto, el reporte este segun yo tendria que haber quedado en nulo, un reporte cerrado porq no hay una respuesta o decision clara.
Ademas me estas tirando todo el cargo a mi, agregando tambien que seguis insistiendo con pruebas de q me habian cacheado y sacado mis pertenencias, si una persona tiene cerebro sabe bien que porque sacaria captura o clip si no hice nada malo, ademas, me quejo sobre esto no porque el ban sea de 14 dias, sino de porque es injusto, y un ban puesto sin sentido, es como si fuese que digas aa mira, daniel fort, baneado porque se me canta, literal este ban es como si fuera asi.
Ademas agrego algo, yo no tengo una pc q incluye 4 teras de almacenamiento como para sacar 700 clips cuando se me cante o capturas
Ademas me estas tirando todo el cargo a mi, agregando tambien que seguis insistiendo con pruebas de q me habian cacheado y sacado mis pertenencias, si una persona tiene cerebro sabe bien que porque sacaria captura o clip si no hice nada malo, ademas, me quejo sobre esto no porque el ban sea de 14 dias, sino de porque es injusto, y un ban puesto sin sentido, es como si fuese que digas aa mira, daniel fort, baneado porque se me canta, literal este ban es como si fuera asi.
Ademas agrego algo, yo no tengo una pc q incluye 4 teras de almacenamiento como para sacar 700 clips cuando se me cante o capturas