06-04-2024, 12:16 PM
Hola, cómo siempre este usuario haciendo reportes de mala gana porque le tiene odio a los que reporta, este reporte me lo hizo Catalina Beckett y fue rechazado por otro staff IG xd, vamos a aclarar dos puntos, primero, dice que hago nula interpretación por no valorar mi vida, ??, lo que hice yo acá no tiene nada que ver con el y me mató simplemente para buscar razón para luego reportar, yo no sabía que había una conquista allí IG porque no me parpadeaba el minimapa no sé porqué, quizá porque conecté hace poco pero bueno, acá la secuencia de todo, de cómo nunca me metí solo y solo actué porque defendí a mi compañero, no me metí en rol ya que no sabía de una conquista allí jaja. Acá una SS extra ya que recortó sus pruebitas para hacer cómo que no sabía que yo estaba ahí disparandole a otros. Porqué sería NIP tirotearme versus una familia que no es la tuya porque mataron un miembro mío FUERA DE CONQUISTA y más encima estando con dos armados más jasdjasjas ya no sabes qué reportar.
![[Imagen: icegif-500.gif]](https://www.icegif.com/wp-content/uploads/2021/11/icegif-500.gif)