06-04-2024, 12:44 PM
Hola, ya sé que reportaste porque hice que banearan a tu amigo pero tampoco es para que añadas motivos a lo loco, de donde te sacaste que acoso es mandarte 4 mp's pedorros que más encima respondes con más provocación jajaja, no sé de donde te sacaste que decirte ''domadito'' IC es MG, jamás hice ilusión a que recuerdo algo del tiroteo anterior o algo por el estilo lol, solo te dije domadito y me reí, qué tiene de MG eso. El acoso lo voy a ignorar, el usuario no apto también jasdjasj porque problablemente tienes más sanciones que yo pero el tema de la toxicidad, ???, de donde sacaste que decirte que te tengo domesticado y que eres mi hijo es toxicidad, ???, togeate mp's si quieres pero bueno, de todas formas pasaré tu toxicidad que la disfrazas de manera IC siempre que me ves, más probable que acoso comas tú que yo jajaja, es un juego amigo tienes voz de ser mayorsito para andar acosando a otro usuario porque te cae mal y le tienes odio brother. Acá todo y más de cómo trata de hacerse el inocente xd, la toxicidad IC existe, sobre todo si es continua contra una persona y luego tratas de disfrazarte de angelito para reportar y perjudicar a otros, no es tu primer reporte mal intencionado señor, saludos.
![[Imagen: icegif-500.gif]](https://www.icegif.com/wp-content/uploads/2021/11/icegif-500.gif)