08-05-2024, 11:43 AM
(08-05-2024, 08:21 AM)Alejandro escribió: Rodrigo Maidana escribio:
claramente puse mg xq no hay pruebas que demuestren que ustedes me vieron matar a alejandro... x lo tanto usaron informacion OOC para su beneficio IC, quizo hacer un RK y es invalido ya que nadie puede contarle nada xq nadie lo vio y el no dijo nada x radio. Lo ultimo que decis, tenes razon! no saque captura de que el entorno del llamado al 911 lo hicieron, cuando te retirabas(tarde) pero lo hicieron!
BRO COMO QUE TE HACE FALTA JUGAR ME MATASTES Y ME DEJASTES INCONCIENTE LO CUAL PUEDO RECORDAR LO Q ME PASO PORQUE ESTOY INCONCIENTE Y NO MUERTO, LO CUAL PUEDO RECORDAR TODO ETC LO CUAL TE VIMOS Y TE TIRAMOS ROL DE ROBO Y SE PROCEDIO CON EL ROL Y ESE REPORTE ESTA MAL ECHO PORQ NO SE VE EL MG DESCARTO EL MG PORQ QUEDE INCONCIENTE Y UNO RECUERDA TODO AL ESTAR INCONCIENTE NI EL NRE PORQ MI COMPAÑERO LLAMO AL 911 LO CUAL NO SE SI TOMO SS PORQ YO ESTABA MUERTO
Pruebas
![]()
Si quedaste "inconsciente" manda una ss con pruebas y descartamos el mg rey!
Por otro lado, yo jamas dije que tu compañero no roleo el entorno... lo que si dije es que lo roleo tarde porque lo roleo cuando se retiro y se sabe muy bien que el entorno se rolea al iniciar el robo, ademas anteriormente me disparan sin grito alguno! (no tengo ss de cuando tu compañero roleo el entorno tarde x lo cual no podria reportar x NRE)