23-01-2023, 09:44 PM
Hola, vengo a defenderme, como dice el sujeto su compañero era nuevo, asi que lo dejamos ir, pero en un momento le estabamos apuntando al tipo y no se rendia, tardo mucho, yo hice una cuenta regresiva de 3 segundos, cuando termino la cuenta regresiva espere aproximademente 1 o 2 segundos mas, hasta que vi en el chat que puso lo de ''Robando a un nuevo no puede ser'' y el tipo no se rindio, y escribio eso en vez de rendirse, asi que decidi matarlo ya que estaba forzando rol, despues de matarlo su compañero que era nuevo empezo a acercarse a la escena del crimen, como si el nuevo quisiese tomar el arma de su ciompañero y irse, despues de todo eso empeze a robarle a el denunciante, al hacer esto yo procedo con el rol, le escribo /me Toma el arma de Rafael /do Posible, ya que esta muerto, ya que nada me impide a robarle el arma a el sujeto, por que esta muerto, es como que en la vida real tu no puedas robarle el arma a una persona por que el todavia no lo decidio, y lo de llamar a la PD lo hice mas adelante, por que me olvide.