En el siguiente material van a ver como utilizar correctamente las herramientas del foro para subir una imagen o un video.. Ya sea para secciones de reportes o roles.
3-Subi las imágenes dentro de Imgur.
—Subir imagen—
1-Buscar el objetivo "La imagen" que quieres subir al foro.
-
-
2-Vas a entrar al siguiente link https://imgur.com/upload
3-Subi las imágenes dentro de Imgur.
-
-
4-Una vez subas las imágenes en cada imagen va a aparecer un cartelito verde que dice "Upload Complete!" *Ahí se va a generar un link especial*
-
-
5- Vas a ir a los 3 puntos "..." que están en la parte superior derecha de la imagen deseada.
6- Vas a clickear los puntos, luego te va a aparecer un menú. Le das a "Get Shared Links"
7- En donde dice "BBCode (Forums)" vas a copiar dicho link, luego lo vas a pegar en la sección del foro sin poner nada. "Solo pega el link"
Y Listo su imagen fue subida "Recuerda si son varias imágenes debes presionar "ENTER" en el foro, Para bajar un renglón y luego pegar el siguiente link de la otra imagen. "MISMO PROCEDIMIENTO CON TODAS LAS IMAGENES SUBIDAS"
Recordatorio: Cada imagen que subas tendrá un link diferente. "SI COPIAS UN LINK NO SE COPIAN TODAS"
¿COMO SUBIR UN VIDEO DE YOUTUBE O PLATAFORMAS COMPATIBLES Y VERLO DENTRO DEL FORO?
Básicamente es de la misma manera pero con la herramienta del foro.
Para este paso es necesario 1 cosa "El link del video de YouTube lo copian y hacen lo siguiente."
Justo en la barra de herramientas van a tener un menú con un rollo de un video, le dan click y les aparecerá el Tipo de video y la URL"
Van a seleccionar el tipo de video en mi caso "YouTube", luego abajo pegan la URL y dan en "INSERTAR"
FIN
¿COMO SUBIR UN VIDEO DE YOUTUBE O PLATAFORMAS COMPATIBLES Y VERLO DENTRO DEL FORO?
Básicamente es de la misma manera pero con la herramienta del foro.
Para este paso es necesario 1 cosa "El link del video de YouTube lo copian y hacen lo siguiente."
Justo en la barra de herramientas van a tener un menú con un rollo de un video, le dan click y les aparecerá el Tipo de video y la URL"
Van a seleccionar el tipo de video en mi caso "YouTube", luego abajo pegan la URL y dan en "INSERTAR"
FIN
NO QUIERO GANAR, QUIERO VERTE SUFRIR