03-07-2022, 07:30 PM
Tu nombre IC: Heimdall Paulsen
Nombre del staff: Ghost | Alice_Brown
Fecha de lo ocurrido: 03/7/22
Motivos de tu reporte: AA
¿Que sucedio?: Una de las femeninas blandio arma (M4A1) por lo que procedo a disparar a sus ruedas para evitar que estas escapen IG.
A los segundos con su amigo se ponen modo Staff, ambos se tepean (CORTANDO ABSOLUTAMENTE TODO EL ROL) y me piden motivos.
Por lo general un Staff al involucrarse en una situación donde creén que puede haber algun incumplimiento de normativa esperan a que en el ambito IC acabe para luego pedir los motivos.
Estos dos directamente se tpearon al instante.
Me parece mal que por parte de Staffs los cuales dan gran parte de la cara del servidor tengan estas actitudes.
Es incoherente que se teletransporten a mi en el medio del rol poniendose de Staffs.
(Esto delato ubicación IG y mas datos).
PD: Hice dos reportes aparte sobre la misma situación, nose si este bien.
Pruebas: AA rol serio - YouTube
Nombre del staff: Ghost | Alice_Brown
Fecha de lo ocurrido: 03/7/22
Motivos de tu reporte: AA
¿Que sucedio?: Una de las femeninas blandio arma (M4A1) por lo que procedo a disparar a sus ruedas para evitar que estas escapen IG.
A los segundos con su amigo se ponen modo Staff, ambos se tepean (CORTANDO ABSOLUTAMENTE TODO EL ROL) y me piden motivos.
Por lo general un Staff al involucrarse en una situación donde creén que puede haber algun incumplimiento de normativa esperan a que en el ambito IC acabe para luego pedir los motivos.
Estos dos directamente se tpearon al instante.
Me parece mal que por parte de Staffs los cuales dan gran parte de la cara del servidor tengan estas actitudes.
Es incoherente que se teletransporten a mi en el medio del rol poniendose de Staffs.
(Esto delato ubicación IG y mas datos).
PD: Hice dos reportes aparte sobre la misma situación, nose si este bien.
Pruebas: AA rol serio - YouTube