• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Rechazados Sava Shine

• 0 voto(s) - 0 Media
Sava Shine
JhonWeack
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 20
Registro en: Jan 2023
01-04-2024, 09:39 PM
Nombre IC: Jhon Weack
Nombre IC del acusado: Sava Shine
Fecha: 01/04/24
Motivo: MG + Toxicidad + Acoso + Usuario No Apto

¿Qué sucedió?: 
1: Bien empezando por el MG mas inicio de toxicidad, el sujeto me abate perfecto mori y esperaba aceptar muerte y el usuario muere y se acuerda que me mato de la nada me envie un /mp diciendo son muy facil, yo dije un loquito mas en el mundo, despues acepto muerte y en hp empieza a decir DOMADITO? siguiendo con la toxicidad, porque diria eso? cual es la necesidad que el empiece a decirme eso? y como sabe que el me mato haciendo claramente - MG -  si se supone que el murió y perdió el conocimiento del momento, adjunto evidencia del momento para llevar el orden....  https://imgur.com/a/Pt7Zst0

2: Aquí agrego mas pruebas de toxicidad, el sujeto lo abato junto  a otro amigo de el y enseguida me envía mensaje al privado diciendo, cosas indebidas no se que quiere lograr diciéndome eso al privado, incitando a la toxicidad, se puede apreciar como este usuario es el que empieza todo, yo lo evito, solo quiero jugar y no molestar a nadie y este usuario es típico de esos que tienen falta de atención o no se, pero toxiquea a todos los usuarios que lo matan de seguro, encima me dice domado, que foro, cosas que no se de donde saca tiene mucha imaginación para hablar basura, agrego evidencia..... https://youtu.be/s_0_PYSm52k

no se cual es la mentalidad del sujeto, se supone que es un juego y no un tormento mental, al parecer el sujeto atraviesa un cuadro de ansiedad cuando muere que le da estrés, coraje y empieza a insultar a las personas o a amenazarlas no se que le pasa espero que mejore su mentalidad la verdad, yo ni siquiera lo topo en mis evidencias mismo se ve como el empieza de la nada todo  y me envía mensaje al privado molestando e incitando a la toxicidad, por cierto agrego link de otro reporte de un amigo mío que también toxiquea el mismo usuario llego al extremo de ir al general de Arabothh y poner fotos, mencionarlo, ponerla la foto de mi compañero en grande, todos sabemos con que fin pero bueno,  eso es todo de mi parte.  https://foros.arabothrp.com/showthread.php?tid=24583

Pruebas:  https://imgur.com/a/Pt7Zst0
                 https://youtu.be/s_0_PYSm52k
SrNada
Sin conexión

SR´NADA
Registrados
Temas: 9
Registro en: Aug 2022
Personaje principal: Morgan_Volkov
03-04-2024, 09:05 PM
Tomo reporte,24 horas para la defensa del acusado.
Sava
Sin conexión

Gorila glue
CONTRIBUYENTE
Temas: 228
Registro en: Sep 2022
Personaje principal: crashout guy
06-04-2024, 12:44 PM
Hola, ya sé que reportaste porque hice que banearan a tu amigo pero tampoco es para que añadas motivos a lo loco, de donde te sacaste que acoso es mandarte 4 mp's pedorros que más encima respondes con más provocación jajaja, no sé de donde te sacaste que decirte ''domadito'' IC es MG, jamás hice ilusión a que recuerdo algo del tiroteo anterior o algo por el estilo lol, solo te dije domadito y me reí, qué tiene de MG eso. El acoso lo voy a ignorar, el usuario no apto también jasdjasj porque problablemente tienes más sanciones que yo pero el tema de la toxicidad, ???, de donde sacaste que decirte que te tengo domesticado y que eres mi hijo es toxicidad, ???, togeate mp's si quieres pero bueno, de todas formas pasaré tu toxicidad que la disfrazas de manera IC siempre que me ves, más probable que acoso comas tú que yo jajaja, es un juego amigo tienes voz de ser mayorsito para andar acosando a otro usuario porque te cae mal y le tienes odio brother. Acá todo y más de cómo trata de hacerse el inocente xd, la toxicidad IC existe, sobre todo si es continua contra una persona y luego tratas de disfrazarte de angelito para reportar y perjudicar a otros, no es tu primer reporte mal intencionado señor, saludos.
[Imagen: icegif-500.gif]
SrNada
Sin conexión

SR´NADA
Registrados
Temas: 9
Registro en: Aug 2022
Personaje principal: Morgan_Volkov
06-04-2024, 08:53 PM
Rechazo Reporte
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alejandro Shine [Gianluca] Brian Biggie 2 20 30-11-2024, 08:57 AM
Último mensaje: Gianluca
  Alejandro Shine[Zeed] DonvVv 3 48 20-11-2024, 08:57 AM
Último mensaje: Makinita
  Nanito Lopez [Sava] capsdv 3 115 30-05-2024, 01:24 PM
Último mensaje: Countach
  Sava Shine Alejo Arreaga 3 255 10-04-2024, 12:53 PM
Último mensaje: SrNada
  Sava Shine - Davv Alejo Arreaga 3 180 08-04-2024, 06:10 PM
Último mensaje: Davv
  Sava Shine [Zeed] Matheuus 2 179 04-04-2024, 09:57 AM
Último mensaje: Zeed
  Owen Quiroga [Sava] TatuuzX 3 78 15-03-2024, 11:48 AM
Último mensaje: OaKii
  Laryssa_Denis | DM Masivo + Robar sin rol de robo + Forzar rol [Sava] Bruno_Loizo 3 77 15-03-2024, 11:45 AM
  Agustin_Brito [Sava] dadedon 2 58 15-03-2024, 09:59 AM
  Josue Racineti [Sava] Kramer 3 89 10-03-2024, 09:24 PM
Último mensaje: Sava

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto