Breve explicación de los hechos: Ya lo tenia arrestado para llevarlo a la carcel y me quitea. Un consejo que le podria dar es que si vas a empezar un rol trata de terminarlo como corresponde para evitar este tipo de reportes.
Breve explicación de los hechos: Lo esposo, le roleo meterlo a la unidad y el tipo se mete al auto del compañero, momentos despues el tipo no quiso retomar rol. No pienso darle otra oportunidad.
Bueno primero que todo necesitamos una '' app '' llamada Alcis Img Editor, aca les dejo el link https://www.mediafire.com/file/tekwllfzf...s.rar/file, ya descargado procedemos a extraer, abrir la app, ya abierta la app nos saldra esta ventana
Vamos a darle dónde dice File y Open
Buscamos la carpeta de nestro GTA, vamos a dónde dice Models, Gta 3.img
Ya abierto nos saldra esto, le daremos en la flechita verde y buscaremos el DFF TXD de la skin o arma
Nombre IC: Pablito_Perez
Nombre IC del acusado: Darius_Vila
Fecha de lo ocurrido: 31/07/2022
Motivos de sancion: DM + NRE
Explicacion de los hechos: Estamos en un tiroteo contra un tipo lo mato y al segundo llega el acusado y me mata y le pregunto con el que me tirotie si es el amigo y me dice que no.
Pruebas: https://imgur.com/a/6u2zcyf
Nombre:Antonio Alvarez Nombre del acusado:Alexander_Adler Fecha:31/07/2022 Motivos de sanción:Nula interpretación del personaje. Breve explicación de los hechos:Estábamos robándole a dos chicas, a lo que aparece este sujeto a dar vueltas por el mismo lugar, al momento de ver que activa su referencia y habla por radio, procedo a echarlo del lugar, el sujeto sigue en la misma zona gritándome "chupala". El sujeto viene y se pone a dispararnos a 4 personas. ¿Por que reaccionaria de esa manera, sabiendo que estábamos mejor armado que el?
¿Qué sucedió?: Estaba en la concesionaria eligiendo que auto comprar, cuando por error compro otro auto que no quería. Luego de eso mando un /re explicando mi problema y si había solución a lo cual el staff acusado me lo rechaza; le pregunto si no había solución entonces, me ignora para luego quitear.
Nombre del denunciante : Ransaw Dillard
Nombre del acusado : Homero Andrade
Fecha de lo ocurrido : Hoy 31/07/2022
Motivos de sanción : NIP - NRE
Breve explicación de los hechos : Estamos en una pelea y el tipo saca un arma y me mata pq es mera loca, tras de todo lo hace enfrente de un policia.
Nombre del denunciante : Ransaw Dillard
Nombre del acusado : Homero Andrade
Fecha de lo ocurrido : hoy 31/07/2022
Motivos de sanción : NRE - NRH
Breve explicación de los hechos : Se arma un tiroteo nos matan y el tipo nos roba y le da por irse sin hacer el rol de entorno y sin rolear heridas.
Pruebas :