Nombre del denunciante : Ransaw Dillard
Nombre del acusado : Homero Andrade
Fecha de lo ocurrido : hoy 31/07/2022
Motivos de sanción : NRE - NRH
Breve explicación de los hechos : Se arma un tiroteo nos matan y el tipo nos roba y le da por irse sin hacer el rol de entorno y sin rolear heridas.
Pruebas :
nombre ic: franklin wingston
nombre ic del acusado: yasuri yamileth
fecha de lo ocurrido: 31/07/22
motivos de sanción: nula interpretación del personaje - no valorar vida del personaje
explicación de los hechos: tiene un arma en toda la cabeza, me intenta matar y se muere.
Cita:- no valorar tu vida al momento de un robo , secuestro o situación en la cual tu vida corre peligro.
Nombre del denunciante : Darrel Dawson
Nombre del acusado [ Staff ] [ IG ] - IGNIS Remiel
Motivos - Nulos conocimientos como moderador - Comportamientos troll
Breve explicación de los hechos, Yo estaba en pizzeria abatido y veo que hay una unidad JHON en pizzeria, pongo /miembros policia nada mas estoy yo y el acusado, El no es miembro de la facción por lo tanto no tiene derechos a sacar unidades de la misma tampoco veo el motivo el por que sacar una unidad para empezar a trollear.
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Julio_Poltrovic Nombre IC del acusado: Darius_Vila Fecha de lo ocurrido: 31/07/22 Motivos de sanción: No complir normativa de robo. Explicación de los hechos: Estaba trabajando, y el sujeto, acompañado de otro gritan robo, yo muero, vienen y tiran /me toma los 11k, yo se los doy para no forzar rol y ahora estoy formulando reporte Pruebas : https://imgur.com/a/oPA5DbY
Nombre: Antonio Alvarez Nombre del acusado: Angel_Streetz Fecha: 30/07/2022 Motivos de sanción: Nula interpretación del personaje Breve explicación de los hechos: El sujeto procede a gritarnos robo dos veces a 4 personas, para luego terminar abatido, el video es claro.
Nombre IC del acusado: Pero_Commisso, Angel_Streetz, Emma_Suarez, Vyacheslav_Innoketi.
Fecha de lo ocurrido: 30 / 7 / 2022
Motivos de sanción: MG
Explicación de los hechos: Estaba haciendo un rol con el staff Bigoblin, me quede afk y cuando miro estan ellos robandome y el Piero_Commisso se metio a mi casa y cuando quise entrar se me bugueo, a todos los que entraban ellos los mataban y me robaron todo lo que tenia en la casa.
Pruebas :
Qui se ve que vio mi video, lose porque acaba de subir un video de eso.
Aqui se ve que llegan a mi casa y roban todo, lose porque vi el video.
Aqui se ve que me quede bugueado, eso lo saque de lo que grabe.
Explicación: Conducía llegando a Pizzeria y llega un carro con 4 sujetos intentando robarme, cuando me matan Tokyo me dice por MP que seré sancionado por NIP, pero pido pruebas que los atracadores me reportaron ya que DaaNN dijo que si no es reportado no se puede hacer nada en este caso.
nombre IC: franklin wingston
nombre IC del acusado o nombre del staff: remiel araboth
fecha de lo ocurrido: 30-07-22
motivos de tu reporte: pg [nre] - nula interpretación del personaje - troll
¿qué sucedió?: como siempre el staff trolleando, se pone a trollear con el helicoptero en pizzeria y a dejarlo en medio de la calle.
pruebas : 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Nombre IC: Sarah Bilbao
Nombre IC acusado: Phillip Maqkenzi + Piero Comisso
Fecha: 30/7/22
Motivos de sancion DM
Breve explicacion de los hechos: estaba en tiroteo con Darius villa cuando derrepente me matan con ametralladora a la cabeza y luego nos rematan, le pregunte a darius que si era de los suyos y me dijo que no.
Pruebas: https://cdn.discordapp.com/attachments/9...55-734.jpg