Nombre IC [TU PERSONAJE]: Alejandro Roman Nombre IC del Acusado: Santino Sosa Fecha de lo ocurrido: 17/07/2022 Motivos de la Sanción: Evasión de rol (/quit) Explicación de los hechos: Estabamos en medio de un rol de arresto al sujeto (anteriormente se mantuvo obstruyendo a la Policía en un proceso e insultandonos, aparte se dió a la fuga y lo alcanzamos, y por motivos de nuestra situación actual no logramos llevarlo); Simplemente al estar en medio rol, quitea y ya. Pruebas: Pruebas
motivo : Sancion mal dada - insuficiencia como staff - Mala resolucion de reporte
Explicacion
estoy con Kappa en el auto cuando un usuario nos comienza a seguir en su moto no le dimos importancia hasta un punto en el cual le gritamos robo el usuario se bajo y al momento de querer irnos nos mata lo dejo pasar porque le habiamos querido robar antes, al momento de volver a la zona al querer subirme al vooodo me subo a la sanchez del sujeto que nos mato anteriormente y me mata nuevamente, lo dejo pasar otra vez pero con odio, reaparezco y el usuario estaba robando en una autopista, me mata nuevamente y lo reporto, el staff tras que tarda en solucionar el reporte ni otorgandole las pruebas en el discord toma el reporte, al momento de matar al usuario este nos banea permanente por NOAPTO, le estabamos disparando al usuario que anteriormente me habia matado 5 veces a mi y a kappa, en fin el staff sin darle una resolucion al reporte hecho anteriormente, es absurda la sancion ya que en ningun momento presentamos actitudes al momento de lo ocurrido sin mas, ademas aclarar que el staff acusado no le dio importancia a las prueba presentadas por kappa
Explicación de los Hechos: Me enfrento a 2 sujetos y cuando me abaten estos hurtan mis pertenencias mediante un rol bastante limpio, todo el rol continúa correctamente debido a que incluso el vehículo que estos sujetos usan para hurtar es de un coste bajo, sin embargo al mirar el /yo del sujeto que rolea robarme, se ve claramente como dice usar prendas/accesorios de ALTO valor como Gucci y Rolex, y claramente está prohibido robar "Si aparentas estar económicamente bien".
Nombre: Antonio Alvarez Nombre del acusado: Franklin_Wingston Fecha 15-07-2022 Motivo de sancion: DM- Nula interpretación del personaje. Breve explicación de los hechos: Salimos del mercado negro, el denunciante entra con un AK47, cuando ve que salimos, este procede a dispararnos a 3 personas, estando el solo, desconozco por que me abatió a mi, más aún ponerse a disparar en un entorno como Mercado Negro
¿Pero ir a matar a tres personas con armas, siendo el uno solo?.
Hola buenos dias, vengo a mostrar un rol muy casual con mi buen amigo Luis juan, este rol lo hicimos en un momento de aburrimiento y pereza, pero aun asi nos quedo GOD.
Espero les guste el rol, y eso chao :D
Nombre del denunciante: Antonio Alvarez Nombre del acusado: LuxMoon Fecha: 15-05-2022 Motivo de sanción: Sanción mal dada.
¿Qué ocurrió?
El sujeto me sanciona sin motivo, le pregunto por que me da sanción de SK si nunca lo hice, de hecho le ofrecí enviarle las pruebas, el dijo que estaba en la situación y que lo vio todo. (de las dos veces que entro en ninguna ejercí SK).
Aquí adjunto los videos en donde en todos los momentos que dispare los policías salían moviéndose.