• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Portal

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 7,004
» Último miembro: MoonRock
» Temas del foro: 34,482
» Mensajes del foro: 114,660

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 300 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 297 invitado(s)
Bing, Google, Gianluca

Últimos temas
sapd tadashi callagham
Foro: Reportes rechazados
Último mensaje por: Gianluca
Hace 9 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
ARABOTH RIP
Foro: Media
Último mensaje por: guito
09-05-2025, 06:10 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 4
ARABOTH RIP
Foro: Guías
09-05-2025, 06:09 AM
» Vistas: 1
ARABOTH RIP
Foro: Roles
09-05-2025, 06:08 AM
» Vistas: 0
ARABOTH RIP
Foro: Fichas de personajes
09-05-2025, 06:07 AM
» Vistas: 1
LSPD + Wyatt_Collins
Foro: Reportes aceptados
Último mensaje por: Tortulio
08-05-2025, 09:29 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 36
Vittoria_Zanotti
Foro: Aceptados.
Último mensaje por: bliss
07-05-2025, 09:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 13
Samael Corleone
Foro: Activos
Último mensaje por: Alli
06-05-2025, 03:40 PM
» Vistas: 21
Benjamin Kuznetsov
Foro: Activos
Último mensaje por: Alli
06-05-2025, 03:37 PM
» Vistas: 5
Limon!
Foro: Rechazados
Último mensaje por: Gianluca
06-05-2025, 03:18 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 77

Luxmoon-Yuuuu
Enviado por: Santiago Bilbao - 13-07-2022, 01:32 PM - Foro: Rechazados - Respuestas (3)

[Imagen: oGXYDIv]Nombre IC: Santiago Bilbao
Nombre IC del acusado o nombre del Staff:Luxmoon
Fecha de lo Ocurrido: 13/7/22
Motivos de tu reporte:el Staff Luxmoon y Yuuuu me banearon injustamente, no se si se equivocaron o que pero estoy ban injustamente.
¿Que sucedio?: bueno decidi robar con una compa, yo le dije q tenia mal el inter y me dijo q manejaba ella, pero cuando llegamos a la tienda dijo que maneje, llego la pd, nos hicieron unaperse y bueno me intercepto un pd, derrepente apareci muerto en los canales y me aparecio un mensaje en grande diciendo 'Network Trouble' no es la primera ves que me pasa, cuando estoy en pizza o algo q hay muchos user aveces me pasa eso y tengo que reiniciar el router, lo reinicie y andaba pero quise meterme rapido al sv pero decia que fui baneado por /quit, la verdad yo no hice /quit si es que creo que cuando alguien se sale pone que se fue del servidor /quit, pero cuando tienes internet malo sale que te fuiste x Timed Out.
pruebas: https://imgur.com/gallery/oGXYDIv[url=https://imgur.com/gallery/oGXYDIv][/url]

Imprimir

Mia Corleone - Rupertina Corleone
Enviado por: Mamerto - 13-07-2022, 02:27 AM - Foro: Aceptados. - Respuestas (2)

Nombre IC [TU PERSONAJE]: Ruperta Alvarez.
Nombre IC del acusado: Mia Corleone - Rupertina Corleone.
Fecha de lo ocurrido: 12/07.
Motivos de sanción: Nula interpretación de Personaje.
Explicación de los hechos: Estamos en persecución, en una de esas no tienen salidas pues deciden tirarse del puente, una muere mientras que la otra sigue viva, intenta rematar a su amigo disparandole xd.
Pruebas : rol

Imprimir

Lo' Grapa Boys
Enviado por: Wiskachamayo - 13-07-2022, 01:11 AM - Foro: Rechazados - Respuestas (9)

Lo' Grapa Boys

El fenómeno de las pandillas no es nuevo, más sí lo es su crecimiento, transformación y percepción social. Las pandillas existen desde hace mucho tiempo. En consecuencia, la pandilla se convierte en un sustituto institucional que le ofrece al joven la posibilidad de ser parte del mundo, compartiendo valores, representaciones y lenguajes.

Durante este último tiempo se percibe un aumento importante de su organización a nivel mundial, a tal punto que se ha convertido en un tema de política global. Se estima, según datos poco precisos que Chile tiene no menos de 137 pandillas y solo en Santiago alrededor de 53 con una afiliación de 7,200 pandilleros.
Las bandas nacen como estrategias de supervivencia de los grupos juveniles que luego migran a EEUU o distintos países para seguir su carrera delictual, logran establecer lazos entre los lugares de origen y destino, luego toman carácter en una zona determinada.

los nuevos “internacionales”
Las autoridades Mexicanas ya habían alertado de la proliferación de grupos criminales de chilenos dedicados al robo, venta de drogas y armas. La policía advirtió que se ha detenido más 300 chilenos en los últimos tres años. Lo' Grapa Boys migraron a La Ciudad de México comenzando con robos menores como entrada ilícita a la fuerza a un hogar robando objetos de valor y después revendiéndolos para hacer dinero y sobrevivir en las calles, obteniendo beneficios y experiencia en los robos. Luego de unos años de adaptación, la carrera delictiva de la pandilla avanza hacia homicidios, hurto a mano armada, hurto a tiendas, tráfico de drogas y armas. Esta pandilla destaca por su bajo perfil, no es muy conocida y no salen mas allá que no sea su barrio, gran parte de los miembros de esta pandilla son conocidos como "Flaites", son personas de bajos recursos, ignorantes y destacan por su inentendible forma de hablar.

Lo' Grapa Boys en la actualidad
Los Grapas nunca se destacaron por ser una pandilla expansiva, estos siempre se dedicaron a delitos menores y su fuente de ingresos es hurtando personas y tiendas. La mayoría de los integrantes de esta pandilla se pasan horas sentados en sus condominios, drogándose, bebiendo, fiestas, etc. Mucho de ellos terminan en la cárcel por delitos mayores como homicidio o muertos antes de cumplir 25 años. El 80% de los miembros son menores de edad y no llegan a más de los 22 años, de igual manera estos no se caracterizan por tener rangos en dicha pandilla, muchos de ellos son libres de hacer lo que se les antoje mientras no se rompa el código callejero entre ellos. La única forma de entrar y ser parte de este grupo delictivo es ser golpeado por 13 segundo por un grupo de pandilleros, esto lo hacen para ver la lealtad, resistencia y valentía que tendrían en caso de una pelea de verdad. Este grupo delictivo sigue en constante desarrollo y continuará así por muchos años.

El Pajarito Vicente
Vicente Torres, fue arrestado el 10/4/2022- Intento de homicidio, robo a mano armada y desacato. Vicente por un descuido, no le dio tiempo de escapar de la policia repartiendo tiros contra la policia donde fue abatido por uno de ellos, por suerte sobrevivio a los impactos de bala llevado a las "Mazmorras" donde esta cumpliendo su condena, no se supo mas de Vicente hasta el dia de hoy.
El Pajarito Vicente

[Imagen: Screenshot_2022-07-13_040637.png]

[Imagen: Screenshot_2022-07-13_040736.png]

[Imagen: Screenshot_2022-07-13_034524.png]  Att: El Matias- Choro Pistone' & Vicente alias el Chimbombo Heart

Imprimir

Compra de Vehiculo
Enviado por: Dafessx - 12-07-2022, 11:13 PM - Foro: Roles interesantes - Respuestas (1)

Hola Buenos Días, tardes o noches, a la hora que estén viendo este Rol... 
Bueno, hice este rol super improvisado con un amigo, Salió medio truski y cortito pero nos gusto igual, por eso lo subo. 
Espero les guste el Rol y nada que les vaya Good en la vida.

Participantes en el Rol: Ericka_Woonka y Thomas_Devangelo.

https://imgur.com/a/qFCkYum

Imprimir

Tommy Parisi
Enviado por: Teo Barrios - 12-07-2022, 08:57 PM - Foro: Rechazados - Respuestas (3)

Nombre : Teo barrios

Acusado : Tommy parisi 

Fecha de lo ocurrido : 10/07/2022

Lo que paso : estabamos en el amunation y vimos a este individuo y le quisimos robar (nos alejamos de el ammu) y cuando le gritamos robo y le apuntamos nos emepezo a disparar y nos mato,

Pruebas:  https://youtu.be/XBLNvBWhGyo

Imprimir

Anderson_Rivera Paul_Casse
Enviado por: Nici - 12-07-2022, 06:32 PM - Foro: Aceptados. - Respuestas (3)

Nombre IC [TU PERSONAJE]: Vicente Torres
Nombre IC del acusado: Anderson Rivera Paul Casse
Fecha de lo ocurrido:12/7/2022
Motivos de sanción: Nula interpretacion+DM
Explicación de los hechos: estabamos con mi compañero en pizzeria cuando de la nada de acerca Anderson_Rivera le proporciona un golpe a mi compañero"Matias_Zapata", el golpe nose exactamente porque pero lo hiso siguiendo el rol iniciamos una pelea, luego al rato llega el compañero del sujeto"Paul_Casse" y se mete en la pelea pero en vez de seguir a golpes los dos tipos sacan armas y nos empiezan a disparar a ambos, en eso matan a mi compañero y yo quedo vivo.

Pruebas : https://imgur.com/a/e6NL79X

Imprimir

DaaNN
Enviado por: AMENAZA - 12-07-2022, 06:17 PM - Foro: Rechazados - Respuestas (1)

Denunciante: Ernesto GordoNegro

STAFF: DaaNN

Fecha: 12 - 07.

Motivo:  Sanción mal dada, mala resolución. 

Explicación: Explicación de los hechos: Acepta un DM y MG sin darme intervención, simplemente con la respuesta de la otra acusada. No sé qué tipo de resolución sea esta.

Pruebas: https://foros.arabothrp.com/showthread.php?tid=186

Imprimir

Anderson Rivera & Paul Casse
Enviado por: Wiskachamayo - 12-07-2022, 06:11 PM - Foro: Aceptados. - Respuestas (2)

Nombre IC [TU PERSONAJE]: Matias Zapata
Nombre IC del acusado: Anderson Rivera & Paul Casse
Fecha de lo ocurrido: 12/7/2022
Motivos de sanción: Nula interpretacion del personaje + DM+ NRE
Explicación de los hechos: Bueno estabamos parados en Dominos Pizza, cuando este usuario  se me acerca directamente a mi a solo golpearme, despues pide "disculpas" IC (DM solo lo hizo para provocar la pelea). Entonces mi personaje responde a su agresion y comienza una pelea a golpes, nada mal por unos minutos, hasta cuando aparece su amigo Paul Casse y entre ambos comienzan a disparar cuando la pelea era a golpes como dicta las reglas de interpretacion, esto es NIP y mas agregar despues de asesinarme no rolea entorno y se desconecta.
Pruebas : 

1) https://cdn.discordapp.com/attachments/9...-26-25.png
2) https://cdn.discordapp.com/attachments/9...-27-11.png
3) https://cdn.discordapp.com/attachments/9...-28-21.png
4) https://cdn.discordapp.com/attachments/9...-28-11.png
5) https://cdn.discordapp.com/attachments/9...-28-31.png
6) https://cdn.discordapp.com/attachments/9...-29-54.png

Imprimir

Trinitarios Gang
Enviado por: Samuel_R - 12-07-2022, 05:17 PM - Foro: Rechazados - Respuestas (4)

Los Trinitarios son una violenta organización criminal multinacional con sede en Nueva York, compuesta principalmente por dominicanos, o estadounidenses de origen dominicano.

El nombre Trinitarios proviene de los principales revolucionarios dominicanos de la Guerra de la Independencia dominicana: Duarte (Juan Pablo Duarte), Sánchez (Francisco del Rosario Sánchez) y Mella (Matías Ramón Mella) La pandilla de los Trinitarios se originó en 1989 en la prisión de Rikers Island, un centro penal de Nueva York donde los presos dominicanos se unieron para protegerse de los ataques de los demás reclusos. A medida que estos cumplían con su condena y salían en libertad, el grupo pasó de ser un banda de prisioneros a una organización criminal con presencia en los 5 distritos de la Ciudad de Nueva York, pero también se ha detectado actividad de este grupo en otros estados fuera de Nueva York, en España, Reino Unido y en la misma República Dominicana.

Es considerada la pandilla de más rápido crecimiento en Nueva York, reclutando miembros de las escuelas secundarias locales que se sentían identificados con la ideología. Para el área de actividad de la pandilla, con el mayor número de informes procedentes de Chelsea, Gramercy Park, Harlem, Inwood, la sección de Morris Heights de la Bronx y Washington Heights. Su lema es Dios, Patria y Libertad (el lema nacional de la República Dominicana). Su color es el verde y su principal forma de distinción es el uso de una bandana de color verde lima.

Sus rangos o divisiones son diversos:

Disciplina: Los que velan por la puntualidad
Ángeles: Quienes asisten a los jefes y atienden a las nuevas incorporaciones
Tesoreros: Los que llevan las cuentas
Guerreros universales: Quienes organizan la estrategia de la pelea

[Imagen: 1024px-Flag_of_the_Dominican_Republic.svg.png]Usa
Usa la bandera dominicana                                                                                                                                                           
Y el escudo (centro) en
 camisetas y paños.

[Imagen: Bandanatrini.png]
Les gusta usar bandanas
 color verde lima.

[Imagen: Machete_knife_blade.jpg]
El machete es su arma predilecta,
aunque también usan armas de fuego.             

[Imagen: 4-1.jpg]

[Imagen: machete_12499683_20191028124509-focus-0-0-640-360.jpg]

[Imagen: unknown.png]

Imprimir

Benito Westbrook | Jeremias Westbrook.
Enviado por: Manueli - 12-07-2022, 05:13 PM - Foro: Aceptados. - Respuestas (2)

Nombre IC[TU PERSONAJE]: Yasuri Yamileth.
Nombre IC del acusado: Benito Westbrook | Jeremias Westbrook.
Fecha de lo Ocurrido: 12-07-2022.
Motivos de sancion: MG.
Explicacion de los hechos: Buenas noches estabamos buscando personas para robar, a lo que voy con mi amigo hacia Colinas.. Vimos que un sujeto estaba robando un 24-7 en colinas, lo decidimos esperar para que cuando saliera le gritaramos robo y lo robaramos.. Bien, al salir el sujeto da un par de pasos y grito robo, al gritar robo el sujeto(Benito Westbrook) empieza a correr y me intenta abatir, lo consigo matar y hago mi rol de cachearlo y quitarle el dinero de encima... Bien, el sujeto responde /do todo bien pero empieza a tardar para darme la plata. Yo ya le avise al MP desde un principio, que porfavor no haga MG y que iba a llamar staff... Lo mas probable es que hayan hablado por /mp o en un voice.. Porque de la nada llega el segundo acusado, en una moto (Cambiando de asiento desde una moto haciendo PG) y me comienza a abrir fuego a mi y a mi pana de la nada. Haciendo MG claramente. Y en ningun momento Benito Westbrook le dio tiempo de hablar por radio, o se vio hablando por la misma.
Pruebas: https://imgur.com/a/gfmYSR6

Imprimir

Páginas (3295): « Anterior 1 … 3281 3282 3283 3284 3285 … 3295 Siguiente »
Salto de página 

© Designed by D&D - Powered by MyBB