Es una organización criminal de personas fundada en 2020 que se originan en Los Santos con su territorio en Las Flores y por toda la ciudad. La razón de su fundación fue por el tráfico de drogas, el tráfico de armas ya que también la organización también pasa el tiempo robando tiendas de alta gama, esta organización no demuestran ser personas presumidas ni tampoco adineradas. Ellos en su tiempo libre otorgan beneficios a barrios bajos, alrededor de su vecindarios.
La organización criminal esta encabezada por:
Franklin Wingston
Keifon Beasley
Beasley junto Wingston, rondeaban por las flores. Estos iniciaron con un ambiente reforzada a los crimines y asesinatos, ellos tenían otra imagen a lo que había en su entorno, estos querían ganar dinero fácil pero sin la necesidad de asesinar ni realizar un crimen. Beasley empezó con la gran idea de traficar drogas a grandes cantidades, estos dos después reagruparon muchos ex amigos.
Actualidad
Actualmente en 2k20 estos trafican droga y armas ilegalmente en una fábrica oculta en los flores. Tienen alrededor más de 10 miembros en actividad con la organización
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Ruperta Alvarez. Nombre IC del acusado: Miguel Angel. Fecha de lo ocurrido: 13/07. Motivos de sanción: PG [NRE]. Explicación de los hechos: Estabamos en un perimetro, de la nada lo veo en el techo ARRIBA del perimetro apuntando y/o disparando, tengo entendido que no se puede estar tan cerca del perimetro, mucho menos encima de este. Pruebas: rol
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Ruperta Alvarez. Nombre IC del acusado: Miguel Angel - Andrea Leone. Fecha de lo ocurrido: 13/07. Motivos de sanción: MG. Explicación de los hechos: Estabamos en una situación con perimetro, de la nada empiezan a dispararnos y abaten a un oficial, quisiera saber como sabían que estabamos exactamente ahí y que teníamos a sus amigos, porque una vista tan buena su personaje como para observar que son ellos, no lo creo. Pruebas: SS de los 2 muertos // video
TU Nombre IC: Yasuri Yamileth.
Nombre IC o del acusado o nombre del staff: Mesita.
Fecha de lo Ocurrido: Hoy (13-07-2022).
Motivos de tu reporte: Sancion Mal Dada.
¿Que sucedio?: Buenas noches, entre al servidor y me llego un radio pidiendo ayuda unos de mis amigos porque los tenia la policia.. Fui, y al llegar (que fue en verdant bluffs) empeze a mirar algunos techos que se pueda subir para poder subir y darles desde ahi, bien encontre uno me subi.. Y llame a mi amigo, trajo unas armas para poder darles a la policia y nos descubrieron, a mi me balearon feo. (Tenia Cartel de Muerto) y ya apunto de poner /aceptarmuerte me mete Jail OOC el acusado por NRE, que nunca hice... Segun el fue porque estaba en el perimetro, pero en ningun momento estaba ahi con armas largas, disparando, o haciendo algo antirol. Estaba en el techo disparando con Sniper junto a mi amigo. Intente hablar con el staff, diciendole que no es NRE y que me permita adjuntar pruebas y me dijo que no.. Y tambien me reto a reportarlo.
Pruebas: https://imgur.com/a/vj1a4vR
Nombre IC: alexis vieyra
Nombre IC del acusado: Azebel araboth
Fecha de lo ocurrido: 13/07
Motivos de sanción: DM
Explicación de los hechos: estaba atras del ammu en un enfrentamiento a lo que sale este sujeto de la nada y me dispara sin tener nada que ver al enfretamiento
Pruebas : https://ibb.co/BZ2bDh3https://ibb.co/f0dGFMx
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Sharon_Zwleyka. - Yuuuuu
Fecha de lo ocurrido: 13/07/2022
Motivos de tu reporte: jail mal dado y sin motivos
¿Qué sucedió?: Yo estaba al lado de mi amigo Omar_Mills y veo que el acusado lo mata en forma de PKT, y como en vida real ves que alguien abate tu amigo y intenta escapar tu intentas vengarte o atraparlo, cuando intenta escapar lo mato y me pone ? por mp, le dije que fue por matar mi amigo y dice que si la vi y me mete jail por DM y MG, yo confundido le pregunto que cuando hice DM y MG y Bloqueo los mp.